En el arranque del programa, Consuelo Peppino y Agustín Reyero completaron la ronda de ritmo libre con una performance titulada “La vida me sorprendió”, basada en el cambio que significó para ambos su participación en el Bailando. “Me gustó cómo contaron su historia, pero estuvo más o menos”, opinó De Brito.

En total, la participante del pueblo sumó 16 unidades.

 

 
A continuación, Marcelo hizo pasar a todas las parejas que bailaron el ritmo libre. Conocidos los votos secretos de Pampita, Federico Bal y Laurita Fernández Mica Viciconte y Jorge Moliniers, Yanina Latorre y Carlos Bernal, Agustín Casanova y Flor Vigna y Consuelo Peppino y Agustín Reyero quedaron en la cuerda floja.
Mientras Tinelli daba a conocer los votos secretos, Silvina Luna, fuera de concurso, contó El Polaco le propuso casamiento. 
Después, La Bomba Tucumana tuvo un nuevo cruce con Lourdes Sánchez, quien la había tildado de burra.
Como si fuera poco, Chechu Bonelli enfrentó a Lizardo Ponce, el chimentero integrante del jurado outlet, quien había dicho que en su coreo de Ritmo Libre "hizo plagio". 

 

 

Por falta de tiempo, el duelo recién se realizará el próximo lunes, cuando se conocerá el nuevo eliminado del Bailando 2017.