En la previa del baile que presentó "La Princesita" en el "Súper Bailando", Marcelo Tinelli apuntó a "Las angelitas" de "LAM"

"Para las ‘Angelitas’, estaba viendo el programa de Ángel y le tiran barro a La Princesita. Lourdes y Yanina dijeron que el BAR siempre le regala puntos a Karina. ¿Esto nunca te lo han dicho en la cara? Yanina es del Twitter, responde ahí", expresó Tinelli.

Enojada por el comentario, Yanina Latorre le respondió a Marcelo este miércoles a la mañana: "Yo, porque me la banco, le voy a contestar a Tinelli y ya le avisé (por WhatsApp) para que me mire. Marcelito, si hay algo que no soy es cagona, no soy del Twitter y no soy chupamedias. ¿De qué soy cagona? ¿De qué soy del Twitter? Si cada vez que me paro ahí, vomito todo y encima me la banco".

"Pero te reitero, si a La Princesita le digo que tengo una data, que no saluda, que tiene un séquito. Y encima, sos un falso Marcelo. Dijiste que Lola era como Cande Ruggeri, que bailaba bien. Y cuando está La Princesita me hundís porque ella no tiene previa", agregó, en llamas.

¡Mirá el video!

Ver más productos

Santa Inés, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Inés

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos