Mirtha Legrand regresó a la pantalla de El Trece este sábado a la noche luego de haber sido operada por una brida intestinal el pasado 12 de mayo. 

Desde aquel entonces, la diva de los almuerzos realizó reposo en su casa de Palermo, acompañada de sus familiares y sus asistentes personales. 

Las semanas siguientes a la operación, Marcela Tinayre, hija de Mirtha, fue quien la reemplazó en las tradicionales cenas de los sábados y almuerzos de domingo. 

Marcela, el fin de semana anterior, había dicho sobre su madre: "Está regia, fantástica. No pidamos tan rápido las cosas cuando son cuestiones de salud, ella ya va a volver al piso. No son cuestiones graves, pero son cuestiones de salud".

Este sábado a las 20, la diva recibiò en el piso a Facundo Manes, Luciana Geuna, Paulo Vilouta, Violeta Urtizberea y Matilda Blanco.






Por último, la diva de los almuerzos adelantó que el próximo domingo recibirá a Soledad Pastorutti, Alejandro Lerner, José Maria Listorti, Diego Pérez, Paloma Herrera y Macarena Rinaldi.

 

Ver más productos

San Idefonso, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Idefonso

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos