El regreso de Mirtha Legrand a la televisión generó mucha expectativa, en especial por los dos años que se mantuvo lejos de su trabajo. Luego de recibir las dos dosis de las vacunas contra el coronavirus, decidió retornar a la conducción de “La noche del Mirtha”.

Uno de los aspectos que generaban curiosidad entre los televidentes era la pelea que tendría en las mediciones del rating. Desde que Juana Viale quedó al frente del programa, tuvo que medirse con Andy Kusnetzoff y su ciclo “PH, Podemos Hablar” de Telefe.

Sin embargo, la vuelta de Mirtha a su histórica mesa fue suficiente para quedar al frente en los números. Apenas comenzó el programa, superó a “Pasapalabra” con picos de 11.6 que luego crecieron con la introducción de sus invitados que fueron Pampita, Jonatan Viale, Fernán Quirós y Baby Etchecopar.

Si bien fue muy parejo el desarrollo de la noche entre ambas señales, el promedio indicó que la conductora fue lo más visto del día. Su mayor pico fue de 13.6 puntos, por lo que no fue suficiente para el ciclo de Kusnetzoff, quien apostó con la invitación de L-Gante.

“PH” terminó su emisión con un promedio de 11.3 puntos mientras que la diva ganó la pulseada con 11.6, para celebración de su equipo.