Tras la muerte de Gerardo Rozín, hubo mucha incertidumbre sobre si " La Peña de Morfi" seguiría al aire, pero a las pocas semanas del fallecimiento del periodista, se confirmó que Jey Mammón tomaría su lugar como conductor del ciclo.

El primero de mayo, se dio el gran regreso del ya clásico programa de Telefe. A las 11 de la mañana Mammón ingresó al estudio junto a Jésica Cirio, celebrando y bailando al ritmo de la canción característica del ciclo, "Todos a la mesa". 

Jey Mammón fue elegido por Telefe para ser el nuevo conductor de " La Peña de Morfi" tras la muerte de  Gerardo Rozín.

Como primeras palabras, el expresentador de "Los Mammones" hizo una reflexión personal: "Pienso en algo que es importante para mí, quiero ser egoísta un segundo, y pensar que hace diez años yo estaba empezando en la tele de aire, empezando en Telefe en 'La Pelu'". 

Y agregó: "Diez años después me vuelven a encontrar en el mismo lugar y circunstancialmente se da venir acá, a abrir la casa de 'La Peña', este proyecto de Gerardo hermoso que es la casa de la música". 

Jey Mammón le dio inicio a " La Peña de Morfi" junto a Jésica Cirio.

En ese sentido, el presentador remarcó que después de muchos años volvió a tocar el piano, una pasión que compartía con su padre, y señaló que dicho piano se encontraba en el estudio, con motivo de las presentaciones de la jornada con Abel Pintos, Sandra Mihanovich, Los Palmeras y Los 4 de Córdoba como artstas invitados. 

"Hacer este Peña es celebrar la vida, Gerardo me abrió la puerta de su Peña y me abrió las puertas de ese piano, haciendo esta séptima temporada de ' La Peña de Morfi'. Quiero Honrarte Gerardo haciendo tu Peña, estoy muy feliz de estar acá con este equipo", concluyó Jey emocionado. 

¡Mirá el video del comienzo de la séptima temporada de " La Peña de Morfi" con Jey Mammón y Jésica Cirio!