Marcelo Tinelli presentó la última gala de la semana y, de entrada, le dio la bienvenida a Griselda Siciliani, quien reemplazó a Pampita en el jurado.

Luego, quedaron definidos los enfrentamientos del súper duelo entre las ocho mejores parejas del certamen, que en primera instancia debieron bailar bachata. 

Flor Vigna y Facu Mazzei abrieron la pista con una coreografía de “It´s a man´s world”, de James Brown. Enfrente, Charlotte Caniggia y Agustín Reyero  bailaron “Despacito”, de Luis Fonsi.

Tras presentar sus coreos,  el jurado realizó sus respectivas devoluciones y la dupla ganadora fue la de Flor y Facu. 

El segundo duelo fue protagonizado por Fernando Dente y Macarena Rinaldi y Nicolás Occhiato y Florencia Jazmín Peña, al ritmo de “Stand by me”, de Ben E. King, y de “Si esta casa hablara”, de Sabroso, respectivamente.

Nico bailó aquejado por una lesión y contó con el apoyo infaltable de su abuela Conce. “Este duelo fue de las chicas. Estuvieron muy bien los cuatro. Por la solidez de la pareja, me voy a quedar con Maca y Fer”, afirmó Griselda.

“Maca y Flor son de las mejores bailarinas que tuvo el certamen. Voy a darle mi voto a la pareja 2”, se decidió Flor después de mucho dudar. “Los vi más compenetrados como pareja, así que me quedo con Maca y Fer”, comentó Polino.

Desde el BAR, Flavio también se inclinó por la pareja 1, al igual que Laura, quien con su voto definió la serie. “Hay que apostar también a lo nuevo. Yo voto a la pareja 2”, se diferenció Pachano. Por último, De Brito analizó: “A mí no me gustó ninguna de las dos parejas. Los vi muy prolijos. Me gustaría ver más lo que tienen adentro. Mi voto es para la pareja 1”.

En el tercer duelo de la noche, Flor de la V y Gabo Usandivaras, con una performance de “Killing me softly with this song”, de Lori Lieberman, se midieron ante Karina “La Princesita” y Emiliano Buitrago, quienes representaron “Deja vu”, de Prince Royce & Shakira. Esta vez fue Flor Peña la primera en dar su voto: “Los veo con ganas de luchar hasta el final. Es increíble el trabajo que está haciendo Karina. Voy a apostar por la pareja 2”.

Este duelo fue el más apretado de la noche, y Karina y Emiliano lograron la victoria que los clasificó a la siguiente instancia del certamen.

Ver más productos

Santa Lucía de Siracusa, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Lucía de Siracusa

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos