El Bailando 2019 sigue su curso y en esta ocasión empezó el ritmo de Grandes Exitos, que abarca temas de todas las épocas. Las parejas contaron con una dupla de bailarines adicional, ensamblada en las respectivas coreografías. La primera pareja de la noche fue la que forman Griselda Siciliani y Nicolás Villalba, quienes hicieron “Come Together” de Los Beatles.

 

 

Como cada presentación de la actriz, Marcelo Tinelli aprovechó para hacer una previa divertida. El tema es de 1969, no de los 80 y 90”, puntualizó Ángel De Brito, pero luego Fede Hoppe aclaró que el ritmo se cambió a “grandes éxitos”, de cualquier época. Para Marcelo fue toda una novedad. “Me gustó, fue la mejor noche de Griselda”, agregó Angel, portador del voto secreto.

 

“Griselda me encanta como artista, pero todavía no me termina de conmover... No la veo con la misma energía que sí le vi tantas veces en el teatro”, señaló  Carolina Pampita Ardohain, y tuvo un contrapunto con la coach por su comentario. El puntaje de Carolina, de todos modos, fue bueno: 8.

 

“Esta fue tu mejor gala, lejos; sos una estrella” aseguró Florencia Peña, quien le concedió un 9. “Me gusta que defiendas lo que sos y que te mantengas en la tuya”, comentó Marcelo Polino (6). El BAR, pedido por Polino, dio su visión. “Me pareció una coreografía exquisita, los felicito”, dijo Flavio Mendoza, y subió un punto. “Me gustó mucho la coreo, vi un ballet”, agregó Laura Fidalgo y también subió la nota. “Me encantó... Griselda es una diosa”, opinó Aníbal Pachano, y también sumó una unidad. En total sumó 26 puntos. 

 

Luego fue el turno de Lola Latorre y Facundo Insúa, que utilizaron varios elementos para su correografía. Me encantó, estuvieron increíbles... Lola es una principiante y baila como una profesional”, señaló De Brito (voto secreto) y contó que Lola se trae los apuntes de la Facultad (estudia Derecho) para repasar en el camarín.

 

“Los vi alegres, seguros y divertidos... Me faltó un final explosivo nada más”, dijo Pampita y colocó un 8. “Lola no para de crecer gala a gala, tiene un talento enorme; tendrá que decidir si se dedica al Derecho o al arte”, añadió Flor (9). Por su parte, Polino también opinó que le había gustado y cerró con un 5 para totalizar 22 puntos. 

 

La pareja que cerró la velada, en donde solo bailaron 3 concursantes, fue la de Mora Godoy y Cristian Ponce. Un rato antes, Marcelo quiso indagar acerca de la situación sentimental de la bailarina, pero ella se declaró “soltera”. Tras el baile, vino el veredicto. “No me gustó del todo; lo mejor fue el final, donde Mora brilló más”, dijo Angel, con el voto secreto.

 

 

“La coreo fue exigente, vi desprolijidades y coincido que lo mejor fue el final... Pero faltó algo”, comentó Pampita (8), y generó las protestas de la coach, Paola García, porque entiende que siempre se le buscan “peros” a las actuaciones del equipo.

“Ustedes toman riesgos todo el tiempo y esta vez dieron sus frutos; vi a Mora muy virtuosa, destacándose... Fue la mejor gala”, opinó Flor, para poner un 9. “Fue un lindo trabajo, técnicamente quedó bárbaro”, señaló Polino (5), quien además pidió la intervención del BAR.

 

“Fue un trabajo muy coordinado, me gustó”, dijo Flavio, y subió un punto. “Me encantó la coreo y lo que hizo Mora”, subió un punto Laura. “No me gustó la fusión… y por vos (le dijo a la coach, que lo había interrumpido), punto para abajo”, se enojó Pachano. Sumaron 23 puntos. 

 

 

Ver más productos

El beato Juan Franscisco Marinoni, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Juan Francisco Marinoni

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos