Tremendo final de "Un gallo para Esculapio"
Se emitió el último capítulo de la miniserie éxito de Telefé y Underground, cuyos protagonistas hicieron un viaje a Termas de Río Hondo y sortearon diversas dificultades.
Nueve fueron los capítulos de Un gallo para Esculapio, que hicieron vibrar a la audiencia de Telefe. La coproducción de Underground y TNT llegó a su fin y dejó la puerta abierta para una segunda temporada.
Chelo y Nelson emprenden un viaje a Termas de Río Hondo con el objetivo de participar de una riña de gallos, pero en el camino se encontraron con muchas dificultades, llevándolos a encontrarse con la traición y la muerte.
El personaje intepretado por Luis Brandoni decide entregarse a la policía y le deja el camino libre a Nelson. Pero cuando este era trasladado en un móvil policial , se ve interceptado por su viejo rival Yiyo, quien lo mata a sangre fría.

Mientras que Nelson, encarnado por Peter Lanzani, se encuentra con su hermano Roque. Los hermanos comienzan a pelearse detrás de un camión de cereales y la furia de Roque lo lleva a matar al gallo de Nelson. Este decide vengar la muerte del animal, matando con sus propias manos, a su hermano.
El trailer de Un gallo para Esculapio