Ariel Staltari anunció que ya está trabajando junto al director de cine  Bruno Stagnaro para la segunda temporada del unitario que produce Underground protagonizado por Luis Brandoni y  Peter Lanzani," Un gallo para Esculapio".

También, brindó detalles exclusivos de la primera parte de la serie, habló sobre cómo fue la elección del protagonista  Peter Lanzani y adelantó que participará en un cortometraje sobre el "bullying", el cual está escribiendo Andrea Rincón

"Loquillo" afirmó: "Ya estamos trabajando con Bruno, tirando nuevas ideas, proyectando la segunda temporada", la cual se estima que iniciará en el segundo semestre de 2018. 

En cuanto el elenco, afirmó que si se pone a hablar de ellos, "se le cae la baba". Remarcó el profesionalismo de Peter Lanzani y manifestó que "muchos se atreven a aventurar que es el Ricardo Darín del futuro".

En una entrevista exclusiva que brindó al programa  No me importa nada, que conduce  Esteban Godoy Vallejos por  Radio Trend Topicel actor relató también que, en principio, el protagonista iba a ser Rodrigo De La Serna, y al no poder, propusieron a Peter, que terminó "rompiéndola". "Lo admiro, fue para sacarse el sombrero, rompió estructuras y prejuicios, sabe usar la inteligente y eso le permite hacer una carrera brillante", destacó.

Luego, se permitió de hablar de Andrea Rincón y relató que la actriz hizo un click en su vida personal y profesional. Además, adelantó que la modelo está escribiendo un cortometraje sobre el bullying y contó que él participará en el proyecto, junto a Nancy Dupla, Julieta Ortega, Gastón Pauls, entre otros actores de primer nivel. Anticipó, también, que tienen expectitivas de que tenga repercusión mundial.
 

"Se nos fue un gran amigo y uno de los mejores artistas del país"

Un día después de su muerte, Ariel se permitió recordar a Pablo Cedrón, y contó el íntimo y silencioso homenaje que le regaló en una de sus funciones.

"Se nos fue un gran amigo y uno de los mejores artistas del país. Cuando lo vi en la clínica, volví al pasado. Luciano Castro y "El Puma", están destruidos", contó.

"A mi me abrió las puertas de su casa, me enseñó muchísimo. Lo aprecio mucho y lo admiro. Le agradecí en silencio. Este jueves hice función e, íntimamente, la hice para él. No sé si sirven esas cosas, pero me hacen bien", reveló el actor.

Mirá el programa completo acá (Staltari desde 01:30:00):