El lunes 29 de abril es el gran día para Marcelo Tinelli. A las 22:30 se producirá el regreso de " ShowMatch" por El Trece y será muy especial: el programa estará comenzando su temporada número 30, todo un hito para la televisión argentina.

Desde aquellas medianoches deportivas a este súper show de baile y talento, cientos de artistas dejaron su huella. Y en el debut de 2019, el homenaje a ese recorrido de tres décadas estará presente.

Tinelli modelo 2019.

Lo más esperado de cada comienzo del ciclo del "Cabezón" en la apertura. Con el tono espectacular que le es habitual, este año combinará los dos formatos: el del primer " ShowMatch", emparentado con el humor; con el actual, el del " Bailando por un Sueño".

Según informó la producción del programa, habrá recreaciones de los sketches inolvidables, como Deportes en el Recuerdo (con Pablo Granados y Pachu Peña), El Insoportable (José María Listorti y Diego Pérez), los Taxi Boys y un tributo al fallecido Leo Rosenwasser, además de algunas sorpresas. Por su parte, Martín Bossi y Freddy Villarreal estarán haciendo imitaciones en vivo.

La apertura musical contará con un despliegue enorme: 60 bailarines en escena, 17 cantantes mujeres (todas famosas). Las coreografías recrearán el 30° aniversario del programa y las cantantes repasarán los temas musicales que fueron apertura y cierre de "Showmatch" a través de los años.  Sofi Morandi y Julián Serrano, campeones defensores del " Bailando", participarán de esta histórica apertura, lo mismo que otra participante de esta temporada: Mora Godoy.

Los jurados que estarán con Marcelo Tinelli en 2019.

Como es habitual en los últimos años, "Showmatch" irá al aire los lunes, martes, jueves y viernes, desde las 22.30. Los dos primeros días, estarán ocupados por el " Bailando".

Los otros otros dos será para el un nuevo formato: "Genios de la Argentina". Se trata de un concurso de talentos (canto, baile y otras expresiones artísticas) que recorrerá el país.

Este jueves 2 de mayo, arrancará en Santiago del Estero, precisamente en el Nodo Tecnológico. Después de un casting que abarcó a casi todo el territorio nacional (e incluso se extendió hasta Uruguay y Paraguay), más de 20 mil personas probaron suerte.

El jurado de "Genios de la Argentina" lo formarán Valeria Lynch, Patricia Sosa, y Los Pimpinela, Joaquín y Lucía Galán.

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos