Luego de dos años con producciones paradas por la pandemia de coronavirus y de suspensión de proyectos, Polka volverá a lanzar una novela nacional: "La 1-5/18".

Con Gonzalo Heredia, Agustina Cherri, Esteban Lamothe, Lali González, Luciano Cáceres y Romina Gaetani como protagonistas, la historia se desarrollará en un barrio emergente en el que se desatarán varios conflictos que alimentarán a la trama.

Cuándo empieza "La 1-5/18"

A partir de este lunes 20 de septiembre a las 22 horas se podrá ver en pantalla la ficción producida por Adrián Suar. La novela transcurre en el barrio "La Peñaloza" como escenario principal donde Lola (Agustina Cherri) y Rita (Lali González) tienen un comedor comunitario. Además, en la vecindad hay un conflicto entre dos bandas narcos que se disputan el bar de Don Luis (Patricio Contreras), por eso su hijo Bruno (Gonzalo Heredia) vuelve al barrio y será quien herede el negocio.

Respecto a su personaje, en "Los Ángeles de la Mañana" Heredia detalló que es un joven "que nació en el barrio y vuelve al barrio escapándose de algo que se va a desarrollar en los capítulos. Ahí encuentra el amor, se encuentra con medios hermanos y se reencuentra con su padre con quien tiene una historia bastante trunca".

Y destacó también cómo es Ángela Leiva en su debut como actriz ya que será parte de la novela: "Su personaje es bravo, pero ella es re brava también. Está bueno eso porque su personaje necesita ese semblante y está muy bien".

Gonzalo Heredia y Ángela Leiva antes del estreno de 'La 1-5/18'
Gonzalo Heredia y Ángela Leiva antes del estreno de "La 1-5/18"

Por otro lado reconoció: "Estoy contendo de ser parte de una ficción nacional en medio de este contexto. Hay cosas que uno es conciente que es parte de algo que cambio y que empieza a funcionar la rueda. La industria del entretenimiento, del teatro, la cinematográfica y teatral la pasó muy mal".

También formarán parte del elenco Leonor Manso, Leticia Brédice, Bárbara Lombardo, Roly Serrano, Felipe Colombo, Yayo Guridi, Maxi Ghione, Nico García, Rodrigo Pedreira, El Polaco, Gregorio Barrios, Julieta Bartolomé, Lucas d’AmarioBaltazar Murillo, Eliam Pico, Shirley BriceñoJulieta Ruiz.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos