Martina "Tini" Stoessel es uno de los personajes argentinos más reconocidos a nivel mundial, que arrastra seguidores de todas las edades y logró conquistar todos los corazones con su frescura y simpatía.

La cantante internacional visitó CrónicaTV para presentar en exclusiva su nuevo tema "Te quiero más" y se prestó para una entrevista íntima y en profundidad. "Todos prendidos a Crónica así que esperamos que disfruten el show acústico que daremos con la banda", dijo la estrella pop desde el garaje del canal, a donde llegó conducida por un lujoso auto negro.

Previo a comenzar el show, la diosa paseó por el estudio de CrónicaTV donde varias fans la aguardaban para saludarla y tomarse una foto con su ídola. "¡Quiero hacer una placa roja!", manifestó la cantante y enseguida se acercó al control y redactó: "Tini presenta en vivo y para el pueblo 'Te quiero mas'".

Además señaló que su abuela es fanática de Crónica y, por este motivo, le dedicó una placa especial para ella: "Mi abu me está mirando... te mando un beso grande, te amo, Abu".

Una vez que terminó de saludar y conocer el estudio, la diosa se sentó y se dispuso para una entrevista íntima: "'Violetta' fue una escuela para mí, que siempre lo tengo en mi corazón. Pero ahora estoy feliz de esta nueva etapa que estoy viviendo".

Además recordó cómo fue su primer casting, aquel que la llevó a conseguir el emblemático papel en la serie de Disney: "Fui con mamá, falte al colegio, cosa que nunca me dejaban; Ya me había parecido una locura y mas para un casting. Entre y me dijeron 'bueno baila', me vieron muy asustada e hicieron pasar a mi mamá. Me acuerdo que cuando canté la canción "Lo que soy" de Demi Lovato y cuando abrí los ojos estaban todos emocionados". 

Como la novela dependía de la productora multinacional, tardaron tres meses en confirmarle a Tini que había sido seleccionada para el papel de Violetta. "Ni Disney ni nadie se imaginó que Violetta iba a terminar siendo lo que fue", reveló la artista.

"Más allá de que el programa fue increíble para el mundo, también fue increíble para mí. Fue una época increíble, de los 13 a los 17 yo los viví junto a Violetta así que realmente marcó mi vida y me abrió las puertas a poder presentar hoy un tema mio", continuó la ídola pop.

El conductor consultó a la cantante acerca de lo que más añoraba de sus días en la pantalla chica: "Extraño a los chicos. Nos hicimos muy amigos, nos veíamos todos los días. Pero por lo demás forma parte de mi pasado".

Por otro lado, Tini señaló que fueron sus padres los principales responsables de su éxito: "Me apoyaron en todo, son todo para mí. Antes de tomar cualquier decisión le consulto a mi mamá a mi papá a mi hermano a mis amigos, para mí los afectos son lo más importante del mundo".

En ese sentido destacó el rol de su abuela a quien considera cómo una "segunda madre". Mientras la intérprete de "Te quiero más" hablaba de ella, el conductor la interrumpió para anunciar una noticia de último momento. "¡La abuela de Tini al teléfono!", rezaba una de las placas del canal.

La diosa se emocionó al hablar con María Luisa y mantuvieron un divertido intercambio lleno de anécdotas y palabras de amor.