Marcelo Tinelli opinó sobre el polémico homenaje de Luli Salazar a Emilio Disi
Tras las críticas que recibió la modelo por el bajo desempeño que tuvo su performance en el tributo al humorista, Fede Hoppe explicó qué sucederá en caso de que la pareja tenga que volver a realizarlo. Enterate de todo, en la nota.
La semana pasada, Luciana Salazar despertó amores y odios en la pista del " Súper Bailando" con su tributo al recordado humorista Emilio Disi. Sin embargo, las críticas fue lo que más peso tuvo en la balanza. La modelo sumó 11 puntos y tuvo duras críticas del jurado y del BAR.
Por eso, Marcelo Tinelli habló este lunes de las repercusiones sobre la performance de la modelo. "¿Qué pasó con el Homenaje a Emilio Disi? Para la familia de él fue espectacular, todos emocionados", lanzó en la apertura de "ShowMatch".
"Lo primero que queremos aclarar es: ¿Freddy Villareal fue puesto por la producción o lo pidió Luciana Salazar?", le consultó el conductor del certamen de baile a Fede Hoppe.
Por su parte, el productor explicó: "Nosotros hablamos con Luciana y le sugerimos (la idea de sumar a Freddy). Ella quería mucho a Emilio, ella y el equipo eligieron hacer el homenaje a Emilio Disi. Obviamente, como Luciana trabajó con Freddy y sabe que lo hacía a Emilio. Le dijimos 'si, Freddie hace a Emilio'. A partir de ahí, ellos armaron la coreografía y todo el homenaje. Pero si, tuvieron una charla con la producción".
"Para muchos del jurado fue feo. Fue fea la imitación, puntualmente", expresó Tinelli. "¿Va a estar en el caso de que vayan a duelo? ¿Va a estar Freddy o no?", volvió a indagar. La respuesta de Hoppe fue contundente: "No, no va a estar". Para cerrar, Marcelo admitió: "No salió tan bien".
¡Mirá la polémica performance de Luli Salazar!