La semana pasada, Luciana Salazar despertó amores y odios en la pista del " Súper Bailando" con su tributo al recordado humorista Emilio Disi. Sin embargo, las críticas fue lo que más peso tuvo en la balanza. La modelo sumó 11 puntos y tuvo duras críticas del jurado y del BAR.

Por eso, Marcelo Tinelli habló este lunes de las repercusiones sobre la performance de la modelo. "¿Qué pasó con el Homenaje a Emilio Disi? Para la familia de él fue espectacular, todos emocionados", lanzó en la apertura de "ShowMatch". 

"Lo primero que queremos aclarar es: ¿Freddy Villareal fue puesto por la producción o lo pidió Luciana Salazar?", le consultó el conductor del certamen de baile a Fede Hoppe

Por su parte, el productor explicó: "Nosotros hablamos con Luciana y le sugerimos (la idea de sumar a Freddy). Ella quería mucho a Emilio, ella y el equipo eligieron hacer el homenaje a Emilio Disi. Obviamente, como Luciana trabajó con Freddy y sabe que lo hacía a Emilio. Le dijimos 'si, Freddie hace a Emilio'. A partir de ahí, ellos armaron la coreografía y todo el homenaje. Pero si, tuvieron una charla con la producción". 

"Para muchos del jurado fue feo. Fue fea la imitación, puntualmente", expresó Tinelli. "¿Va a estar en el caso de que vayan a duelo? ¿Va a estar Freddy o no?", volvió a indagar. La respuesta de Hoppe fue contundente: "No, no va a estar". Para cerrar, Marcelo admitió: "No salió tan bien".

¡Mirá la polémica performance de Luli Salazar!

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

La Iglesia recuerda a San Román de Antioquía

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos