Este martes debutó Matilda Blanco en el "Súper Bailando", aunque muy nerviosa por las devoluciones del jurado. Ya veía venir que tendría un cruce con Florencia Peña. "A ella la veo ya con la servilleta, el tenedor y el cuchillo esperándome, porque le dije un millón de veces que estaba mal vestida", expresó en diálogo con La Once Diez.

Todas sus sospechas fueron confirmadas cuando fue el turno de Peña de evaluarla. "Matilda trabaja de mala y hace críticas muy hirientes. Se puede ser crítico sin ser dañino. Vos sos bastante dañina, me has dicho cosas como gallina desplumadaNo me molesta tu crítica. A veces te pasaste un poco", expresó.

Recibió 13 puntos por parte del jurado. Mientras que en el BAR, Flavio Mendoza la fulminó: "Sos la peor vestida de la televisión argentina. Bailaste como una tía borracha". 

Laura Fidalgo la elogió: “Yo vi bien la coreo. Por ser la primera vez, felicitaciones y punto para arriba”. Aníbal Pachano le otorgó otro punto, así que finalizó con 14 como calificación final.