El escándalo entre los Maradona y Villafañe está más caliente que nunca. El astro del fútbol trató a su ex, Claudia, de ladrona y las cosas entre ambos siguieron poniéndose tensas. 

Pero no sólo emitió su descargo en Instagram, sino que también lo hizo en el programa Pampita Online, a través de un audio de Whatsapp: "La plata salió de la cuenta de Dalma. Porque Claudia está inhibida en todos lados, le hemos cerrado todas las puertas. Acá no sé lo que se está peleando si el único que trabajó fui yo. El único que manejó esas cifras fui yo. No tienen salida. Quieren embarrar la cancha pero no saben que la pelota ya la gané yo". 

Durante el programa, también se hizo presente su abogado, Matías Morla. El letrado dio más detalles de la situación judicial entre Diego y la madre de sus hijas: "No es la primera vez que Claudia amenaza con un juicio. Cuando está acorralada con cuentas offshore, empresas, sociedades, no sabe qué decir. Diego no va a parar hasta que le devuelvan todo lo que le sacaron". 

La pelea entre el Diez y Villafañe y sus hijas tiene que ver con aumentos patrimoniales que no corresponderían con los ingresos de su ex y los de Dalma y Gianinna. "Diego conoce a Claudia y sabe que no puede tener esos millones de dólares. Si lo pueden justificar, se acaba la cuestión", sostuvo Morla. 

Acto seguido, Villafañe cruzó al abogado: "Por supuesto que tengo todo para justificarlo. Está todo presentado en la Justicia. Yo no tengo ningún problema".