El humor quedó de lado en la mesa de "PH Podemos Hablar" entre Miguel Del Sel y Dady Brieva. Los humoristas de "MiDaChi" tuvieron un acalorado cruce de palabras al discutir sobre la actualidad de Argentina.

El cruce comenzó luego que Estela Carlotto, la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo quien, aseguró que no estaba de acuerdo con lo que decía Del Sel, miembro del PRO, sobre el kirchnerismo.

Los invitados de "PH Podemos Hablar"

Luego de un intercambio de ideas, Andy Kusnetzoff, conductor del del programa, quiso saber qué opinaba Brieva, que hasta el momento se había mantenido en silencio y prefirió no emitir sus opiniones sobre la actualidad.

"Miguel contesta con frases de TN, no me parece una charla... no quisiera entrar en una charla así, me parece que es más profundo y nosotros quedamos que no hablamos de política porque se pudre todo y si se pudre todo, no vendo entradas y atento contra mi negocio", explicó Dady. 

De manera inmediata, Del Sel le respondió que él tuvo cinco años de campaña recorriendo el país. "Necesitamos cuatro o cinco gobiernos buenos consecutivos con gente coherente, yo no sé si lo voy a ver", expresó, a lo que Brieva le retrucó que "eso es poesía".