Susana Giménez reapareció en los medios y, como pasa siempre, quedó en el ojo de la tormenta.

La diva tuvo una sorpresiva reacción cuando le preguntaron por Laurita Fernández, próxima protagonista de "Sugar", obra que produce la animadora. "¿Quién es Laurita?", lanzaba "la Su" en un video que se filtró en las redes sociales.

En medio de la polémica y a poco que debute Laurita en lugar de Griselda Siciliani, Susana se disculpó con la novia de Fede Bal por el exabrupto.

La bailarina se sentó en la mesa de Mirtha Legrand y recibió las disculpas de Susana vía conversación telefónica. "Por supuesto sé quién es Laurita Fernández", arrancó la diva.

Laurita, lista para "Sugar"

"No fue nada peyorativo. Estoy feliz que hagas 'Sugar'. Me parece que vas a hacer un éxito bárbaro. Sólo tenes que hacerle caso al director", le advirtió Susana.
 

 
" Te quiero desear toda la suerte del mundo. Te voy a ir a ver. No sé si será el día del debut", dijo Giménez en referencia al 4 de abril, día del debut de Laurita.
 
Luego la propia bailarina aprovecho la charla con Susana para pedirle un consejo. " No se puede dar un consejo, si te han elegido es por algo. Relajada, simpática, sonreí mucho", expresó la diva de los teléfonos.
 
" Perdóname por lo del otro día. No soy agresiva, nunca me quiere pelear con nadie. Me salió eso y se armó un conventillo. Te pido disculpas", cerró Susana.