Este domingo, Susana Giménez se despidió del 2019 a todo trapo. La diva de los teléfonos realizó un sketch con la participación estelar de varias figuras del medio y también tuvo la visita de Pablo Lescano y Damas Gratis, la abuela (Antonio Gasalla) y mucho más. 

La última edición de este año comenzó con un sketch donde la diva se puso en la piel de una asistente de... ¡ella misma! Además, en el mismo desfilaron varios famosos. Tini Stoessel, Guillermo Francella, Marley, Andrea del Boca, Roberto Moldavsky, El Polaco, Sebastián Yatra, Fernando Burlando, Carla Peterson, Natalie Pérez, Mariana Genesio Peña, Celeste Cid, Darío Lopilato, Soledad Pastorutti, Luciana Salazar, Luisana Lopilato, Nicolás Vazquez, Jimena Barón, Sol Pérez, Nazareno Casero, Vicky Xipolitakis, Silvio Soldán, Lizy Tagliani, Diego Reinhold, Jesica Cirio, Pablo Lescano, Rodrigo Barili y Cristina Pérez, Freddy Villarruel, Florencia Peña, Ines Estévez, Araceli González, Iliana Calabró, Facundo Arana, Lali Espósito, Valeria Mazza, Santiago del Moro, Jorgelina Aruzzi, Cristian Castro, entre otros tantos.

Tras la escena humorística, se dio paso a Marcelo Iripino, quien fue el encargado de darle el pie al ingreso de la diva enfundada en un vestido rojo brilloso. A continuación, Susana le dio la bienvenida al show musical de Lescano y " Damas Gratis". En medio, el líder de la banda charló con Giménez sobre su ausencia en el jurado del segmento "Pequeños Gigantes". 

"Me fui a Estados Unidos para seguir con mis shows por allá. Por eso dejé Pequeños Gigantes", explicó el cantante tropical. "Son casi 20 años que llevamos con ' Damas Gratis'", expresó el artista, quien interpretó todos sus clásicos y también cantó acompañado de su hija Marita.

Más adelante, llegó el momento más esperado por todos: El regreso de "La Abuela" al living de Susana. Con su característico humor, Antonio Gasalla -en la piel del personaje- desplegó todo su repertorio de anécdotas y frases disparatadas que despertaron las carcajadas de la diva y de todo el público. 

Astuta como ella sola, la Abuela aprovechó para consultarle por la vida amorosa de la diva. "¿Vos estás sola, sola?", le preguntó. Al respecto, la respuesta de la blonda fue categórica: "Sí, sola. La gente miente. No estoy con nadie. No tengo novio, tuve muchas desilusiones". 

En el cierre del programa aparecieron de sorpresa sus dos nietos: Manuel y Lucia Celasco. Aprovecharon para regalarle un ramo de flores y darle sus mejores deseos a la conductora. También, se dio el lujo de traer a los participantes que más se destacaron a lo largo del año en "Pequeños Gigantes".  Por último, sorteó su ya clásico millón de pesos y Roxana fue la gran afortunada. 

"Que venga un año con menos stress y más paz. Que se cierre de una vez la famosa grita. ¡Y felicidades para todos!", concluyó la diva en su brindis y se despidió hasta el próximo año. 

Ver más productos

Aprender a criar a nuestros hijos

Aprender a criar a nuestros hijos

Opciones para los chicos en vacaciones

Opciones para los chicos en vacaciones

Astrología para este 2021

Astrología para este 2021

A 50 años del secuestro de Aramburu

A 50 años del secuestro de Aramburu

Tendencias que te cambian la vida

Tendencias que te cambian la vida

La victoria de River Plate

La victoria de River Plate

Una historia secreta sobre Boca Juniors

Una historia secreta sobre Boca Juniors

La herencia del amor a un club

La herencia del amor a un club

Los libros más buscados en 2020

Los libros más buscados en 2020

Las tendencias que profundizó el COVID

Las tendencias que profundizó el COVID

Ver más productos