Luego de haber confirmado en Twitter que el Aquadance había sido suspendido, Marcelo Tinelli sorprendió y abrió las puertas del esperado ritmo en la noche del jueves del Bailando 2017.

"Le voy a preguntar a Hoppe por qué no se hace el Aquadance...me hace decir cualquier cosa. Descreo que no se haga", dijo Marcelo, fiel a su estilo, cuando comenzó el programa. 

Además, La Chipi, que abrió el Tango, le reclamó a Marcelo por el esperado ritmo. "Hacemos una colecta y buscamos sponsors, pero no puede faltar", exigió la artista. Marcelo, en ese momento, volvió a insistir: "Tengo que hablar con Hoppe...no entiendo nada".

Por su parte, al ser salvado por el jurado tras el duelo del Rock, Jey Mammon también pidió por el ritmo. "Tengo que hablar con Hoppe porque descreo lo que me dijo", agregó Marcelo.

Para variar, en el ciclo, Mora Godoy realizó una gran apertura del nuevo ritmo, el Tango, y se llevó todos los aplausos. 

Emoción pura.
 
La primera pareja en abrir el ritmo fue la de Mariela Anchipi y su compañero, Mauro Caiazza, a quien tildaron como el "banana" del certamen.
 
 
Deslumbrados por la gran coreo, el jurado llenó de elogios a la dupla. 
 

Noche de eliminación

Luego de presentarse en el duelo el día martes, el jurado decidió salvar a dos parejas este jueves: El Polaco y Jey Mammon. 

Mientras tanto, Nancy Pazos, Chechu Bonelli y Sol Pérez tuvieron que enfrentarse en el teléfono. Allí, la chica del clima se impuso con el 52.93% y eliminó a sus compañeras.