Sol Pérez casi vomita en la pista
Este martes, en el Bailando 2017, la chica del clima se descompuso al finalizar la coreo del nuevo ritmo, Rock de Salón. Además, la Chipi , Mauro Caiazza y Anita Izaguirre proragonizaron el escándalo de la noche. Chechu Bonelli también dijo presente.
Este martes en el Bailando 2017, Sol Pérez realizó la coreo del nuevo ritmo, Rock de Salón, pero al finalizarla casi se descompone.
"Algo le pasó", dijo Tinelli. "Casi vomito pero estoy bien", confesó la chica del clima, que luego fue atendida.

Marcelo Polino, jurado del certamen, expresó al darle la devolución: "No podés decir eso. Aguantá. La gente está comiendo". Y rápidamente la puntuó con un cero.
En la previa, la participante se había referido a las críticas que recibió en las últimas horas en Instagram, luego de publicar un baile hot.
Por otro lado, La Chipi abrió el ritmo junto a Mauro Caiazza y sumaron 24 puntos. Pero en la previa protagonizaron tremendo escándalo con Anita Izaguirre, quien había sido señalada de querer conquistar al bailarín.

Sin embargo, la bailarina lo desmintió y volvió a arremeter: "La Chipi está enamorada de él.Y él la trató de forra en un audio".
