"Tratamos de estar fuertes para esquivar las balas", afirmaba Sivina Luna en una entrevista reciente sobre su relación con El Polaco, que tuvo varios idas y vueltas con sospechas de infidelidad del cantante con Barby Silenzi.

En este contexto, Marcelo Tinelli abrió el programa de la noche del jueves con la ex de Francisco Delgado a quien le consultó si aún cree que la modelo es una "insegura" y ella sin dudar respondió que sí. Luna que desde los pasillos miraba atenta todo lo que pasaba no se quedó callada: "Estoy cansada de este tema. La caradurez de esta mujer es tremenda", disparó.

Y continuó: "Si le dejó de hablar debe tener su motivo. Aunque tengo un montón de motivos para que le deje de hablar". Pero no contenta con eso, fue por más: "Si vos le mandas fotos en pelotas a una persona que está en pareja. Eso es provocar".

Visiblemente nerviosa, la bailarina le retrucó: "Que las muestres". Y luna continuó: "Es re feo escuchar a gente que tire mala onda. No sé desde qué lugar decís que soy insegura y que él es un pollerudo. No creo que El Polaco muestre las fotos porque es un caballero y vos no lo vas admitís porque sos mentirosa".