"Tratamos de estar fuertes para esquivar las balas", afirmaba Sivina Luna en una entrevista reciente sobre su relación con El Polaco, que tuvo varios idas y vueltas con sospechas de infidelidad del cantante con Barby Silenzi.

En este contexto, Marcelo Tinelli abrió el programa de la noche del jueves con la ex de Francisco Delgado a quien le consultó si aún cree que la modelo es una "insegura" y ella sin dudar respondió que sí. Luna que desde los pasillos miraba atenta todo lo que pasaba no se quedó callada: "Estoy cansada de este tema. La caradurez de esta mujer es tremenda", disparó.

Y continuó: "Si le dejó de hablar debe tener su motivo. Aunque tengo un montón de motivos para que le deje de hablar". Pero no contenta con eso, fue por más: "Si vos le mandas fotos en pelotas a una persona que está en pareja. Eso es provocar".

Visiblemente nerviosa, la bailarina le retrucó: "Que las muestres". Y luna continuó: "Es re feo escuchar a gente que tire mala onda. No sé desde qué lugar decís que soy insegura y que él es un pollerudo. No creo que El Polaco muestre las fotos porque es un caballero y vos no lo vas admitís porque sos mentirosa".

Ver más productos

San Félix de Valois, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Félix de Valois

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos