¡Silvina no la puede ni ver!

Silvina Luna y Barby Silenzi mantienen una picante disputa y el motivo de la pelea es nada menos que " El Polaco". La modelo está muy celosa de la bailarina y le tiene prohibido a su novio acercarse a ella.

Sentada en el sillón de Los Ángeles de la Mañana, la ex partenaire de el cantante tropical habló de la posibilidad de compartir cartel con " El Polaco" durante la temporada veraniega: "Él tenía ganas de trabajar conmigo cuando éramos amigos, le copaba volver a trabajar conmigo porque este año muchas veces me mandaba fotos de la final o de alguna coreo".

Al mismo tiempo Silvina estaba realizando un móvil para el mismo programa y mientras su enemiga hablaba miraba para el costado como si no la escuchara. El conductor del show decidió intervenir: "Vos, Silvina, te imaginás... ¿Hola? ¿Te distrajiste?". "Estoy acá con Nimo que me distrae", fue la irónica respuesta de la modelo, y causó las risas de todos en el estudio.

"Justo", agregó Barby y Ángel enseguida puntualizó: "Es medio esnobeante que mires para otro lado mientras habla la chica", "¿Y yo que sabía que me estaban ponchando?", se defendió Luna, y el conductor le recordó que no era la primera vez que lo hacía.

"Perdón.... Pero estaban en el piso y dije 'se fueron', qué sé yo", concluyó la modelo.