Todo comenzó con un gol. El gol a los 44 minutos del primer tiempo en el partido que disputaron San Lorenzo y Boca en el Nuevo Gasómetro el sábado pasado. En la cancha, su yerno, Lisandro López metió una pelota en el arco del equipo de Boedo, un hecho que había anticipado Larry de Clay en el programa de Marcelo Tinelli.

El tema es que Licha López es el novio de Micaela, la hija del Cabezón, y los chistes no tardaron en ganar espacio en las redes sociales y los medios gráficos. Inclusive, ayer todos esperábamos la palabra del conductor, ya que su amigo Larry le envió un WhatsApp el fin de semana y él, enojado, no le respondió.

Marcelo Tinelli se tomó con humor las cargadas de Larry de Clay.

El humorista reflexionó cuando Crónica le hizo la nota el domingo y dijo: “No sé si le jodió más que haya sido Licha el que hizo el gol, pero, conociéndolo, no le habrá gustado nada perder, porque otras veces me contestó, inclusive terminamos hablando de fútbol. Igual lo entiendo, porque a nadie le gusta perder un clásico, y los dos, como somos futboleros, nos parecemos en ese sentido”.

Ayer todos esperaban el cruce de Tinelli con Larry. Fue divertido y tuvieron un intercambio de palabras donde el humorista le leía las líneas de la mano al conductor, como si fuera una bruja que adivina. “No quiero decir barbaridades, pero es un equipo ‘picapiedras’ y el Licha López hizo un gol, el otro Hurtado, ¿y
qué? Un día que nos ganan 2 a 0, pero no estoy enojado, veremos cuando River los elimine”
, pudo decir Tinelli con mucha dificultad teniendo en cuenta la alegría y el “gaste” de Larry, quien supuso que “tenés unas ganas de darme un boleo en el traste tremendo”, concluyó mientras se fundían en un abrazo y comenzaba la ronda de sentencia y eliminación en la pista del "Súper Bailando".

LEÉ TAMBIÉN: El novio de Mica Tinelli le hizo un gol a San Lorenzo

Ver más productos

Santa Lucía de Siracusa, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Lucía de Siracusa

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos