Cerca de finalizar la nueva edición de " ShowMatch: La Academia", se siguen incorporando parejas al certamen. El nuevo integrante será el novio de Hernán Piquín, Agustín Barajas Urquiza. La relación surgió cuando el reconocido bailarín se fue a vivir a Europa.

El español viajó a la Argentina para visitar a su novio luego de estar separados por la distancia. Aprovechó su estadía y fue a verlo a su trabajo en " ShowMatch: La Academia". Mientras estaba atento, prestando atención a lo que estaba sucediendo en la pista, Marcelo Tinelli le empezó a hablar y terminó formando parte del programa.

"Bueno, entonces, el señor Agustín Barajas Urquiza es la nueva incorporación del certamen, está bien?", le preguntó el conductor al español y él le respondió: "Está muy bien"El novio de Piquín también es bailarín por lo cuál no tendrá muchas dificultades a la hora de encarar el show. 

Hernán Piquín y su novio, Agustín Barajas.
Hernán Piquín y su novio, Agustín Barajas Urquiza. 

"Después arreglamos las condiciones, tiene que arreglar con el señor”, dijo Tinelli después de haber seleccionado con cuál de las bailarinas iba a participar. 

Lola Ruiz fue la seleccionada por el jurado y las jefas de coaches. La bailarina estaba muy emocionada y contenta de poder formar parte del reality

¡Mirá lo que dijo Agustín Barajas Urquiza luego de su incorporación a " ShowMatch: La Academia!

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos