El jueves por la noche, Flor Vigna dio vuelta una serie histórica en una de las semifinales del Bailando 2017 y eliminó a Hernán Piquín. Luego de perder 4 a 0 en los ritmos que tuvieron que presentar en la pista, la chica Combate ganó dos veces el voto telefónico y pasó a la última instancia. 

Este viernes, fue el turno de conocer al otro finalista. Por decisión de la gente, con el 52.22% de los votos, Bal y Fernández llegaron a la final por segunda vez luego de igualar 3 a 3 en los ritmos que presentaron en la pista (Rock, Folklore, Cha Cha Pop y Cuarteto). 

 
El momento del festejo de y Fede y Laura. (Foto: Ideas del Sur). 

De esta manera, el lunes se enfrentarán a Flor Vigna y Gonzalo Gerber, que el jueves eliminaron a Hernán Piquín y Macarena Rinaldi

En 2015, Fede y Laurita ganaron el certamen y quieren repetir la historia. 

La semi arrancó muy pareja en el Rock y el Folklore. El jurado se inclinó, de manera dividida, por ambas parejas. A hasta ese momento, el duelo estaba igualado 2 a 2.

 

Sin embargo, en el Cha Cha Pop, la esposa del Chato Prada y Gabo se impusieron y lograron sacar una ventaja de 3 a 2. 

El Cha Cha Pop de los finalistas.

En el último ritmo, el Cuarteto, el punto fue para Fede y Laurita y finalmente terminaron 3 a 3. La gente decidió que la pareja del año dispute la final del próximo 18 de diciembre.