El jueves por la noche, Flor Vigna dio vuelta una serie histórica en una de las semifinales del Bailando 2017 y eliminó a Hernán Piquín. Luego de perder 4 a 0 en los ritmos que tuvieron que presentar en la pista, la chica Combate ganó dos veces el voto telefónico y pasó a la última instancia. 

Este viernes, fue el turno de conocer al otro finalista. Por decisión de la gente, con el 52.22% de los votos, Bal y Fernández llegaron a la final por segunda vez luego de igualar 3 a 3 en los ritmos que presentaron en la pista (Rock, Folklore, Cha Cha Pop y Cuarteto). 

 
El momento del festejo de y Fede y Laura. (Foto: Ideas del Sur). 

De esta manera, el lunes se enfrentarán a Flor Vigna y Gonzalo Gerber, que el jueves eliminaron a Hernán Piquín y Macarena Rinaldi

En 2015, Fede y Laurita ganaron el certamen y quieren repetir la historia. 

La semi arrancó muy pareja en el Rock y el Folklore. El jurado se inclinó, de manera dividida, por ambas parejas. A hasta ese momento, el duelo estaba igualado 2 a 2.

Sin embargo, en el Cha Cha Pop, la esposa del Chato Prada y Gabo se impusieron y lograron sacar una ventaja de 3 a 2. 

El Cha Cha Pop de los finalistas.

En el último ritmo, el Cuarteto, el punto fue para Fede y Laurita y finalmente terminaron 3 a 3. La gente decidió que la pareja del año dispute la final del próximo 18 de diciembre.

Ver más productos

San Margarito Flores, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Margarito Flores

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos