Personificados como “Fiona” y “Shrek”, Nancy Pazos y Cristian Ponce bailaron en ShowMatch al ritmo de “Blue suede shoes”, de Elvis Presley, con Joel Ledesma como coach.

Al final de la performance, Nancy sufrió una fuerte caída que la hizo abandonar el estudio por unos minutos y dejó a todos en suspenso. "Me dieron ganas de vomitar y me faltó el aire, pero estoy bien", aclaró luego.

A la hora de las devoluciones, Ángel de Brito (0) no tuvo piedad: “La coreo arrancó muy bien, lástima el final. La idea no estaba mal, aunque quizás no coincidió mucho con el rock”. Pampita (6) opinó: “A mí la idea no me convenció mucho. Nancy está para un musical infantil. Más allá del truco final, la coreo no me venía convenciendo”.

Moria Casán (voto secreto) señaló: “Me gustó mucho la coreo. A Nancy la noté pesada, la caída se vio venir. Igual me gusta porque, pese a todo, son mandados”. Por su parte, Marcelo Polino (0) concluyó lapidariamente: “Me pareció todo muy raro. Tengan cuidado con Joel de coach: casi mata a una mujer. Fue un disgusto”. Total: 6 puntos.