El martes a la noche, Cae y Ailén Bechara eliminaron sorpresivamente a la pareja de Leticia Brédice y Fernando Bertona del "Súper Bailando". El cantante y la mediática parecían estar firmes en el certamen a pesar de los conflictos que habían tenido. 

Semanas atrás, Cae había revelado que no se sentía del todo cómodo con sus compañeras. "Son dos contra uno, pero no está mal. Es por afinidad. Ailén es una piba genial, que no es bailarina como yo. Apelo a que ella tiene experiencia en esto. Mis incomodidades tienen que ver con ser nuevo en el certamen y no sé, por ejemplo, cómo la tengo que agarrar", había dicho el músico.

Sin embargo, el jueves Ángel de Brito sorprendió al contar en "Los Ángeles de la mañana" que Cae había decidido renunciar al programa por una gira con la obra "Madagascar": "Cae abandonó a Ailén. El problema es una gira que tiene con Madagascar por América Latina".

Además, el periodista detalló que la producción está pensando en poner un bailarín profesional para que acompañe a Ailén.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a la beata Jacinta Marto

La Iglesia recuerda a la beata Jacinta Marto

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos