Este lunes Marcelo Tinelli anunció, durante el show, que Agustin Casanova, líder de Marama, había renunciado al Bailando 2017. A partir de ese momento el futuro de su pareja de baile, Flor Vigna quedó incierto.

Una de las posibilidades era que la campeona del año pasado se retirara del show, y la otra es que el cantante de cumbia pop sea reemplazado. El propio Marcelo sugirió a Brian Lanzelotta, quien rápidamente se llenó de ilusión y expectativa.

Este martes, el ex Gran Hermano asistió a " Los Ángeles de la Mañana" y desde allí manifestó su deseo de ingresar al certamen.

Gladys "La Bomba Tucumana" estaba viendo el programa desde su casa y no dudó en comunicarse con el conductor para dejar una fuerte amenaza: "Quiero que me avisen ya si él ingresa porque yo renunció, que me avisen por que yo me tomo un avión y me vuelvo a mi casa".

"Porque yo sé qué clase de persona es, un agresivo, él y su familia me quisieron pegar", aseguró la cantante tropical, reviviendo el encuentro que tuvieron hace casi dos meses en el que el cumbiero casi se va a las manos con el novio de Gladys.

Frente a la insistencia de la mamá de Tyago Griffo, el conductor finalizó la llamada y se comunicó con la producción del Bailando para que le confirmen si Brian ingresaría o no.

El "Chato" Prada fue quien confirmó el ingreso del cantante tropical al certamen y la Bomba envió un audio donde aseguró: "Estoy sacando pasaje para hoy o mañana, lo siento por mi equipo que lo amo, pero si lo prefieren a él, yo me voy".