El 22 de marzo, Silvia Süller llamó la atención de todos pero esta vez no fue por sus explosivas declaraciones sino por un tema de salud. La mediática sufrió un infarto agudo de miocardio y estuvo internada en terapia.

Por suerte se recuperó pero, fiel a su estilo provocativo, se dio ella misma el alta médica y se retiró del hospital donde estaba internada.

Silvia hizo su primera aparición televisiva tras sufrir el infarto y dio detalles de lo que le pasó. "Yo decido mi vida y a donde voy, así fue como me di el alta. Yo decido a dónde voy, con quién, dónde y cómo me quiero morir... no le tengo miedo a la muerte", contó la rubia en la mesa de "PH: Podemos Hablar", emitido por Telefe

Sobre el momento previo al infarto, Süller detalló: "No me lo esperaba, estaba en casa y me agarro un dolor muy fuerte en los hombros que se me fue a la espalda. Tomé remedios y como no se me pasó pensé, 'esto es raro. Entré al hospital y enseguida me hicieron todo".

"Yo creo que fue un infarto emocional. Años y años de estrés, angustia, llanto... Ya estaba limpia y bueno, me pasó", explicó Silvia. 

"Tantos países me amaron tanto, y mi familia no", dijo y reveló que su hija se acercó a verla, pero que no tiene relación con ella. "Marilyn me vino a ver con su pareja, pero después no me llamó más. A Cristian hace nueve años que no lo veo, y a ella hacía cuatro. Mi mamá y mi papá también fueron", señaló.