Poco a poco Juan Cruz Sanz retoma su vida profesional. El periodista volvió a estar en un programa de televisión luego de varios meses alejados tras la difusión de dos videos íntimos.

"Tengo la frente en alto, la pasé muy mal, me levanté y creo que el enfrentamiento no lleva a nada. Los videos no tengo que explicarlos. No hice daño a nadie, no le hice nada a nadie. Las redes sociales que digan lo que quieran", afirmó invitado a "Hay Que Ver",  conducido por José María Listorti y Denise Dumas en El Nueve.

En uno de los cortos se lo veía consumiendo cocaína, mientras que en otro, se encontraba vestido de mujer y usando un consolador.

"El video es una operación contra mí, pero yo jamás me metí con nadie. Me dan vergüenza los videos. Sé quién los filtró y hay gente que mintió. Cometí el error de filmarme, pero nadie conoce mi vida ni estuvo en mis zapatos", lanzó Sanz mostrándose arrepentido por esas grabaciones.

Además, agregó: "Primero apareció un personaje nefasto (haciendo alusión a Natacha Jaitt), al que no voy a nombrar para no darle más prensa. Esa persona publicó los videos en su cuenta de Twitter y después de viralizaron".

Sanz también habló sobre su vínculo con Leo Cohen Arazi, preso e imputado en la causa de pedofilia con menores club Independiente. "No niego que lo conocía. Era mi amigo. Pero no quise saber más nada con una persona relacionada con una causa así. Yo no estoy en ninguna causa”, señaló.

Sobre el consumo de cocaína, Sanz reveló que ingresó en ese mundo para evitar quitarse la vida. "Era eso o una 38 y una bala. Realmente pensé en suicidarme", manifestó para sorpresa de todos. "Estoy sin trabajo, destruyeron mi vida", concluyó.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos