La pelea por el rating entre "PH, Podemos Hablar" y " La Noche de Mirtha" en los sábados por la noche ya se volvió tan clásico como los programas que en cada gala buscan cautivar a la audiencia con nuevos y llamativos invitados.

En el caso de Andy Kusnetzoff se vio acompañado por Leonor Benedetto y Julieta Ortega, que protagonizarán la obra de José María Muscari "Perdida Mente"Coki Ramírez, El Turco Naim y el periodista Reynaldo Sietecase.

Las figuras de 'PH, Podemos Hablar'
Las figuras de "PH, Podemos Hablar"

Por su parte, la nieta de Mirtha Legrand estuvo rodeada de figuras de carácter político para analizar la última semana de cambios en el Gobierno luego de las PASO 2021: el diputado nacional, Luis Juez,  el exministro de economía Alfonso Prat Gay, la candidata a senadora nacional por Santa Fe Carolina Losada, la periodista María Julia Oliván y Juan José Campanella, quien partícipó por videollamada desde Estados Unidos.

Juana Viale con sus invitados
Juana Viale con sus invitados

Pero los números hablaron y la audiencia eligió a uno de los dos programas por encima del otro. En el caso de este fin de semana, el ciclo de Telefe logró posicionarse como lo más visto del día y durante el prime time y relegó al segundo lugar al programa de El Trece.

Con un promedio de 8.5 puntos, Andy se llevó la medalla de oro del rating aunque marcó 1.1 puntos menos respecto al sábado anterior. Además, hizo picos de 10.2 puntos.

La "mesaza" de Viale mantuvo su promedio de 7.3 puntos, ya que solo bajó dos décimas respecto a lo alcanzado el sábado pasado. Incluso fue lo más visto del día del canal e ingresó en los cinco más vistos. Su pico más alto fue de 8 puntos.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos