Florencia Peña comenzó su nuevo programa en América y las repercusiones no fueron lo que ella esperaba. Más allá de las mediciones del rating, los comentarios en las redes sociales incluyeron muchos cuestionamientos por los chistes que realizaban en "La Pu*a Ama".

Los números de su ciclo parecen mostrar cierta irregularidad, aunque no logra superar los tres puntos de promedio. Lo que parecía marcarse por debajo de los dos puntos, supo mejorar y hay cierta tranquilidad en la conductora.

Todo indica que el formato está centrado en una entrevista en cada programa, más allá de los sketchs con el elenco de comediantes como Diego Ramos, Señorita Bimbo, Dan Breitman y la propia Florencia Peña, entre otros. Justamente estos segmentos fueron los que se llevaron las principales críticas.

Flor Peña conduce "La Pu*a Ama".

El promedio de rating de la primera semana estuvo en 2,1 puntos, mientras que la segunda bajó a 1,9. La semana del 23 de mayo comenzó en 2,3 mientras que un día después bajó apenas a 2,1. Florencia Peña espera completar su mejor semana desde que comenzó el ciclo en la pantalla de América.

De todos modos, la actriz de "Casados con Hijos" buscó tomarse con humor las críticas que le llegaron por el nuevo programa. La televisión suele tener poca paciencia a la hora de medir la audiencia, por lo que deberá repuntar con las cifras.