Telefe encontró un nicho por explotar y salió ganando al emitir varias novelas turcas en la franja horaria de la tarde, "Züleyha", "Hercai", "Soñar Contigo" y "Nuestro amor eterno", pero... ¿cuál es la más vista por el público?

Después del gran éxito que fueron "Doctor Milagro", el cual volvió a televisión en su segundo regreso, y "Fugitiva", novela que se emite por la noche, el canal de las pelotas comenzó a buscar contenidos similares para sumar a su grilla.

En ese sentido, las tardes de Telefe están colmadas de llanto, pasión y emociones de las ficciones del país euroasiático. Una vez que "Cortá por Lozano" termina, "Hercai" comienza a las 16hs, le sigue "Nuestro amor eterno" a las 17hs, "Soñar Contigo" arranca a las 17:45 y "Züleyha" toma el mando a partir de las 18:45hs hasta el noticiero.

Si bien todas fueron muy bien recibidas por el fidelizado público, una destaca del resto. "Züleyha" se lleva la delantera con 10.1 puntos de rating, siendo el programa más visto de la tarde del lunes. En una seguidilla, "Hercai" obtuvo 8,7, "Soñar Contigo" 8,6 y un poco más por debajo, con 8,1 puntos de rating, "Nuestro amor eterno".

¡Mirá "Nuestro amor eterno", la nueva novela turca de Telefe!