Hace más de diez años que el formato "El último pasajero" no estaba en la televisión argentina. Sin embargo, el domingo 15 de mayo regresó y lo hizo con la conducción de Flor Vigna y Nico Occhiato. Lo que más llamó la atención fue el alto número de rating que sacó. 

Durante su primera emisión, el programa de Telefe lideró la franja horaria y consiguió 9,12 puntos de rating como promedio. Asimismo, su pico de rating alcanzó los 13,80 puntos. Luego de que se haya emitido el programa, comenzaron los Martín Fierro 2022

El rating de televisión no fue el récord que consiguió el programa de Flor Vigna y Nico Occhiato ya que el #ElUltimoPasajero se convirtió en Trending Topic en Twitter Argentina. Así como también los contenidos compartidos en las redes sociales llegaron a los 2,6 millones de impresiones y 250 mil visualizaciones.

Otro de los datos que se desprendió del debut del ciclo es que tuvo un share de 45,87% durante la emisión del programa de Flor Vigna.

Los conductores del formato se mostraron muy contentos por la repercusión que tuvieron. Además, de los "palitos" que se tiraron en vivo ya que ambos fueron pareja durante muchos años. Hoy en día, ella esta en pareja con Luciano Castro, mientras que él sigue disfrutando de su soltería. 

Flor Vigna y Nico Occhiato conduciendo 'El último pasajero'.
Flor Vigna y Nico Occhiato conduciendo "El último pasajero".

¡Mirá el video del debut de "El último pasajero"!