Telefe encontró la fórmula para el éxito y tras prueba y error confirmaron que las novelas turcas son de los programas preferidos para los argentinos. Después del gran rating que acumuló "Doctor Milagro", que volvió a ser emitido, y "Fugitiva", el canal de las pelotas buscó sumar más historias similares.

"Züleyha", "Soñar Contigo" y "Hercai" fueron algunas de las producciones que agregaron a la grilla de la tarde y de la noche de Telefe. Sin embargo, eso no fue suficiente e incorporaron "Nuestro Amor Eterno".

La trama de la ficción turca, que debutó en Telefe el lunes 9 de marzo a las 17hs, gira en torno a Süreyya y la llegada de un apuesto hombre de negocios llamado Faruk, que pondrá toda su vida patas para arriba por las diferencias con su mundo de privilegios.

Según lo que pudo saber La Pavada de Diario Crónica, el debut televisivo logró un share promedio de 44,76% y 8.58 puntos de rating, liderando ampliamente su franja horaria.

Además, alcanzó un pico de rating a las 17.40 con 9.39 puntos, mientras que el share más alto lo obtuvo a las 17.38 con 49,30%. Las primeras cifras de la nueva novela turca la posicionaron como uno de los contenidos más vistos del canal.

¡Mirá todo sobre la nueva novela turca, "Nuestro Amor Eterno"!