Después de que se conociera que Jey Mammón dio positivo de coronavirus, y muchos apuntaron contra Germán Martitegui como el posible causante de los contagios en los Martín Fierro 2022, " La Peña de Morfi" debió seguir adelante y reemplazaron al comediante con Lizy Tagliani, quien se respaldó en su co conductora, Jesica Cirio.

Tras el galardón que recibió el ciclo por el gran trabajo que hizo Gerardo Rozín y todo el equipo durante el 2019 y 2020, Mammón, desde su hogar, le dedicó unas emotivas palabras al fallecido productor: “Es un Martín Fierro muy merecido para la casa de la música. Quiero felicitarlos. La música tiene que estar viva en la tele

“Siempre que me preguntan sobre La Peña de Morfi siempre contesto lo mismo y me parece un buen momento para decirlo. Gerardo dejó un equipo, y se lo quiero decir a todos los que están en el control y a ustedes, que funciona solo”, expresó el humorista mediante una videollamada.

Gerardo que estás presente en ese estudio, quiero celebrarte, honrarte y celebrar ese equipo que camina solo y vale oro y le dije esa noche (de los Martín Fierro) ‘ojo que quizás ganan el Oro’, pero será el año que viene”, agregó el ex conductor de "Los Mammones".

En ese sentido, el ciclo producido por Gerardo Rozín, que tuvo como invitados a Rusherking y Los Nocheros, tuvo muy buenas cifras a pesar de los cambios a último momento. " La Peña de Morfi" tuvo un promedio de 6 puntos de rating y picos de hasta 7.0 puntos de rating.