Al igual que todos los fines de semana, Telefe y El Trece se enfrentaron en una reñida batalla por el rating televisivo y uno de los canales salió ganando gracias a sus exitosos ciclos de entretenimientos.

El canal de las pelotas se consagró ganador del domingo gracias a sus tres principales cartas en su lucha por liderar el rating: "El Último Pasajero", "Pasapalabra" y "MasterChef Celebrity: La Revancha".

El programa de competencia entre jóvenes estudiantes por un viaje a Bariloche conducido por Flor Vigna y Nico Occhiato, ciclo histórico liderado por Guido Kazcka, se estableció en las últimas horas del domingo con un rating de 8.3, mientras que la película de El Trece midió 7.7.

Con el paso del tiempo, las cifras de ambos programas aumentaron: "El Último Pasajero" alcanzó los 9.6 puntos de rating mientras que el film subió a 8.3. Sin embargo, este no fue el record más grande que alcanzó la producción, sino que el batacazo lo dieron en redes sociales.

El ciclo conducido por la ex pareja se convirtió en Trending Topic en Twitter Argentina,  haciendo que los contenidos compartidos llegaran a los 2,6 millones de impresiones y 250 mil visualizaciones.

¡Mirá el debut de "El Último Pasajero" con Flor Vigna y Nico Occhiato!