En su pelea diaria con "El primero de nosotros", la novela de Telefe protagonizada por Benjamín Vicuña y Luciano Castro, "El Hotel de los Famosos" viene atravesando un gran momento en la pantalla de El Trece.

La competencia conducida por Pampita y Chino Leunis utiliza recursos emotivos y desafíos especiales para sumar televidentes a su pantalla. Esta fue la estrategia que utilizaron en la noche del miércoles al pedirle a los famosos participantes que escribieran cartas para sus familiares fuera del hotel.

Desde Chanchi Estévez, Martín Salwe hasta Alex Caniggia protagonizaron emocionantes momentos frente a las cámaras pero esto no fue suficiente para superar a su rival de todas las noches, "El primero de nosotros".

Según informó IBOPE, "El hotel de los famosos" alcanzó un promedio de 9.8 puntos de rating mientras que "El primero de nosotros" lo superó con un promedio de 11.4 puntos de rating en la pantalla de Telefe.

Además, el periodista Nacho Rodríguez, reveló cómo viene el promedio en comparación entre las dos producciónes que compiten por el rating a diario. La novela se mantiene en la cabecera con 12,19 puntos y el reality por debajo con 10,06 puntos de rating.

¡Mirá el emotivo momento en "El Hotel de los Famosos"!