Tras dos años de ausencia por la pandemia se llevaron a cabo los Martín Fierro 2022 y la ceremonia estuvo plagada de perlitas que hicieron de la entrega de premios un completo éxito para todos. Mientras que el galardón de oro se lo llevó "MasterChef Celebrity", el de brillantes fue otorgado a Susana Giménez por sus 35 años de trayectoria en el medio.

Con la presencia de varias divas como Mirtha Legrand, Susana Giménez, Pampita y más en el Hotel Hilton, APTRA organizó un sentido homenaje a todos los artistas fallecidos desde 2019. Otro tributo que se llevó a cabo, y que provocó lágrimas en más de uno, fue a Diego Maradona, representado en la entrega por sus dos ex, Claudia Villafañe y Verónica Ojeda, y su hijo más pequeño Dieguito Fernando.

Con muchos otros detalles más que sumaron al éxito de la entrega de premios, la emisión de los Martín Fierro 2022 fue un completo triunfo. El evento promedió 21.5 puntos de rating por la pantalla de Telefe, 0,9 puntos de rating más con respecto a 2019.

Alrededor de las 23 horas alcanzó su pico de rating más alto del evento, 26.3 puntos, siendo de lo más alto del año en cuanto a números y cifras en televisión. Al momento de la entrega del Martín Fierro de Oro, el porcentaje de espectadores se encontraba alrededor de 14.1 puntos.

¡Mirá el homenaje de los Martín Fierro 2022 a los artistas fallecidos!