Si bien "MasterChef Celebrity 3" no alcanzó las mismas exitosas mediciones de rating que las primeras dos temporadas del reality, después de la victoria de Mica Viciconte comenzó "La Revancha", edición en la que antiguos participantes regresan para intentar consagrarse campeones nuevamente.

En el primer capítulo, la ex "Combate" fue eliminada del reality. De esa forma, en la noche del domingo pasado, El Polaco fue el segundo famoso en ser eliminado por el exitoso jurado conformado por Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui.

El intérprete de "Deja de llorar" no recibió una muy buena devolución de los cocineros al realizar anticuchos de corazón y ají de gallinas con papas, un plato peruano por excelencia.

¿Cómo le fue a "MasterChef Celebrity La Revancha" con la eliminación de El Polaco?

La competencia culinaria de Telefe comenzó con un piso de 9 puntos de rating, una medición que lo hizo liderar en la franja horario de la noche del domingo. El mayor pico fue al momento de la despedida del ex participante de "ShowMatch: La Academia", instante en el que llegó a 10.1.