Si bien cada semana en "El Hotel de los Famosos" un participante debe ser eliminado de la competencia, la última siendo Silvina Luna a manos de Majo Martino, la producción invitó una nueva figura a la competencia que dejó a todos sin palabras.

En la noche del martes se pudo ver que Emily Lucius, la hermana de Belu Lucius, se sumó al reality conducido por Pampita y Chino Leunis para competir por el premio de 10 millones de pesos.

Me encanta cocinar, me encanta bailar, amo a mi hermana, y lo más importante es que soy una excelente hija. Para mí es un gran desafío esta experiencia, estoy sin celular, sin tarjeta, sin nada, así que estoy para divertirme”, contó la influencer al ingresar al hotel.

Respecto los bandos formados en la competencia, Lucius aseguró: “Sé que hay mucha estrategia, mucho grupito formado, mucha familia, pero voy a entrar sin estrategia. Creo que ésa es la estrategia, no tener estrategia es la estrategia”.

Ante la llegada de la nueva integrante de "El Hotel de los Famosos", las cifras sufrieron un gran cambio. El promedio del reality se mantuvo entre 10,0 y 10,4, alcanzando un pico de 11,0 puntos de rating.

¡Mirá la llegada de Emily Lucius a "El Hotel de los Famosos"!