La salida de "MasterChef Celebrity 3" dejó un gran espacio por ocupar para Telefe. Tal como se esperaba, esto cayó mejor en las mediciones de rating de El Trece, quien pudo levantar cabeza con "Los 8 Escalones" y "El Hotel de los Famosos", con 10.4 y 10, respectivamente. Sin embargo, había especial atención en "Manos Arriba Chef" que comenzó el martes 12 de abril.

El reality que protagonizan Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis, jurados de la competencia de celebridades, ya lleva semanas en la plataforma de streaming Paramount+ pero ahora la señal optó por transmitirlo también.

En su primera emisión, tras la coronación de Mica Viciconte en "MasterChef Celebrity 3", marcó un promedio de 7.7 puntos de rating. Quedó por debajo de "Fugitiva", "El Primero de Nosotros" e incluso de "Telefe Noticias", lo que se repartió entre otros canales.

Por su parte, Telefe volvió a ganar la jornada con un promedio de 9.7 mientras que El Trece logró 7. El podio lo completó Canal 9 con 2.6, 0.5 más que lo marcó América a lo largo del día.

Los jurados de "MasterChef Celebrity 3" tiene su propio reality.