Este sábado 30 de noviembre "La noche de Mirtha" tuvo un cambio de horario y por eso comenzó a las 21. Es así que logró medir 6.4 puntos. Por su parte, "Podemos Hablar" empezó a las 22:13 y promedió los 10.6 puntos.

El cambio de horario del ciclo conducido por Mirtha Legrand permitió que la disputa contra el ciclo de Andy Kusnetzoff sea de 51 minutos. De todos modos, en la competencia directa, "PH" se impuso por 3.6 puntos sobre el de la diva de los almuerzos. Kusnetzoff tuvo como invitados a Luciana Salazar, Rodrigo de la Serna, Ana Rosenfeld, José María Muscari, Puli DemaríaGladys Florimonte.

Andy, imbatible como cada sábado.

El ciclo de Telefé fue lo más visto del sábado con 10.6 puntos y el segundo lugar quedó para la Chiqui con un promedio de 6.4 puntos. La diva recibió en esta edición a Nacha Guevara, Flavio Mendoza, Fabián Vena, Georgina Barbarossa y Brenda Haines.

Mirtha, en segundo lugar otra vez.

El día lo ganó Telefé con 6.4. Por detrás se ubicó El Trece con 4 puntos. Luego, quedaron: América (1.8), El Nueve (0.9), Net TV (0.4) y la TV Pública (0.3).

Ver más productos

Santa Lucía de Siracusa, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Lucía de Siracusa

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos