Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff se disputan cada sábado el rating televisivo. Sin embargo, esta vez el ganador fue Andy, quien se convirtió en lo más visto. "PH, Podemos Hablar" alcanzó 11.3 puntos y logró la marca más baja de las últimas 3 semanas.

"PH, Podemos Hablar" fue lo más visto del sábado.

Andy tuvo como invitados a Kany Garcia, Diego Korol, Mariana Genesio Peña, Carmen Barbieri, Marcela Tauro y Fabián Cubero en esta edición.

Mientras que "La noche de Mirtha" midió 7.4 puntos, es decir, cuatro décimas más que el sábado pasado y quedó primera en su franja horaria. Aunque, durante los minutos que compitió con el programa de Kusnetzoff, este se impuso por 1.5 puntos.

Fredy Villarreal, María O’Donnell, Liliana Franco, Roberto Lavagna, Edith Hermida, Mónica y Claudia López estuvieron en la mesa acompañando a la diva de los almuerzos.

"La noche de Mirtha" quedó en segundo lugar.

Por su parte, la repetición de "ViveRo" por Telefe consiguió 5.4 y quedó segundo en su franja. El año pasado, la transmisión en vivo del show homenaje a Romina Yan midió 14.9 puntos.

Este sábado, los programas que tuvieron su marca más baja son: "Peligro, sin codificar" que promedió 4.8 puntos -su marca más baja hasta el momento- y "S.T.O. – La previa" que midió 0.8 puntos -la marca más baja de las últimas 3 semanas-.

Ver más productos

La iglesia recuerda hoy a san Martin de Tours

La iglesia recuerda hoy a san Martin de Tours

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

La Amazonia y la destrucción del mundo

La Amazonia y la destrucción del mundo

Ver más productos