A mediados de abril, "PH Podemos Hablar" comenzó su sexta temporada al aire con excelentes resultados de rating. De todos modos, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff no logró mantener esos resultados en las emisiones siguientes, y en el primer fin de semana de mayo, obtuvo la medición más baja de su historia, con  5.9 puntos de rating.

Esto causó preocupación en la productora que hace el programa, por lo que en la emisión del sábado 21 de mayo por la noche, decidieron implementar algunos cambios en la dinámica del formato para mejorar su desempeño en la franja nocturna. El programa tuvo de invitados a Vicky Xipolitakis, Roberto García Moritán,  Gastón "La Gata" Fernández, La Joaqui y Diego Brancatelli. 

"PH Podemos Hablar" tuvo su mejor resultado de rating del año. 

La estrategia de Telefe fue comenzar directamente con todas las figuras ya en el punto de encuentro, sin pasar por el backstage o las preguntas individuales antes de ingresar. Además, a partir de este fin de semana el ciclo comienza 10 minutos más tarde. 

Las modificaciones tuvieron grandes resultados para el equipo de Kusnetzoff, que por primera vez en el año obtuvo más de 10 puntos de rating. El promedio fue de 10.4 y en sus momentos más altos llegó a medir casi 12 puntos. De esta manera, las autoridades del canal esperan estar bien posicionados ante el regreso de Mirtha Legrand o Juana Viale en las noches de El Trece. 

"PH Podemos Hablar" ahora arranca con los invitados ya en el punto de encuentro.

 Reviví lo que dijo Fede Bal en su paso por "PH Podemos Hablar"