Ante la baja de audiencia que registró en las últimas semanas " El primero de nosotros", Telefe optó por realizar un cambio de horario de la ficción. Desde esta semana, la novela protagonizada por Benjamín Vicuña estará al aire de lunes a jueves de 22:45 a 23:45 horas.

La novela aún se mantiene como la más elegida por los televidentes, pero las cifras favorables que obtuvo su mayor rival de El Trece, "El Hotel de los Famosos", alertaron al canal de la pelotas. La señal del sol en las últimas semanas mejoró sus números de audiencia en la competencia por el prime time, gracias al reality que conducen Pampita y Leandro Leunis. 

A partir de esta semana " El primero de nosotros" comienza a las 22:45.

En ese sentido, para recuperar esos puntos, Telefe apostó por mover hacia adelante la producción de Paramount en la grilla del prime time, para dejarle un espacio de 15 minutos más a " Fugitiva". De esta forma, la novela turca tendrá más tiempo en pantalla con su doble emisión, primero a las 21:30hs y la segunda a las 23:45.

En el primer lunes con modificaciones, " El primero de nosotros" obtuvo 10.5 puntos de rating y " Fugitiva" 10.4 puntos.

" Fugitiva" tendrá 15 minutos más al aire.

¡Mirá el adelanto de esta noche de " Fugitiva"!