El comienzo de la séptima temporada de " La Peña de Morfi" estuvo cargado de momentos alegres y muy emotivos. Jey Mammón debutó como conductor del ciclo de Telefe, y recordó con una conmovedoras palabras a Gerardo Rozín, creador del programa y expresentador del mismo que falleció en marzo. 

Acompañado por Jésica Cirio, Santi Giorgini y un gran equipo, Mammón le dio inicio a la primera emisión del clásico programa de cocina y música, que logró resultados positivos en su regreso a la pantalla, con Abel Pintos, Los Palmeras, Los 4 de Córdoba, Sandra Mihanovich y Lito Vitale como artistas invitados.

Jey Mammon, Jésica Cirio, Santiago Giorgini y Rodrigo Cascón le dieron inicio a la séptima temporada de " La Peña de Morfi".

El domingo "La Peña" lideró su franja horaria, con un promedio de rating que fue de 8.83 puntos con un 69,89% de share por parte de la audiencia. Por el mediodia, el ciclo obtuvo su pico de rating a las 13.36hs con 11,12 puntos y su pico de share a las 12.23 hs, alcanzando el 76,65%.

En las redes la respuesta también fue exitosa para el formato producido por Corner Contenidos, ya que fue número 1 en tendencias en todos los targets, niños, adolescentes, mujeres y hombres, y además fue el contenido más visto del día en la web alcanzando más de 91 mil visualizaciones.

Mirá el discurso de Jey Mammón en " La Peña de Morfi"

div id="pghjf-567-rty-678" style="height: 340px; width: 500px">