Florencia Peña debutó el lunes pasado con "La Pu*a Ama" en América y su llegada fue explosiva. La conductora tuvo una gran repercusión por el contenido de su programa y recibió halagos, como también, fuertes críticas. De todos modos solo obtuvo 2,5 puntos de rating, cifras que están en la mira de los productores.

Pero en la emisión del último jueves, la actriz tuvo un repunte en sus mediciones luego de que sus números cayeran por debajo de las dos unidades. Flor Peña promediando 2.3 puntos de rating y las cifras, si bien reflejan el horario prime time, son acordes a los números de la emisora, aunque siempre se aspira a más.

Por otro lado, DiarioShow.com pudo saber cuáles son los cambios que tendrá el ciclo de entretenimientos a partir de la próxima semana. En primer lugar y lo más significativo es que el programa va ir en vivo, tendrá más música y segmentos musicales. 

A su vez otra de las novedades es que los invitados participarán de sketchs y habrá nuevas secciones de escritorio que, de a poco, se van a ir sumando.

¡Mirá el video del debut de Flor Peña en América!