Telefe se siente a gusto con el rating que tiene " Zuleyha", incluso por sobre lo esperado para el horario de la tarde que le asignaron. A raíz de su buen rendimiento, decidieron sumar una segunda emisión diaria por la mañana para repasar el episodio pasado y los televidentes mostraron que acompañan dicha apuesta.

Mientras lo transmitido por las tardes suele quedar entre los primeros programas más vistos, la cifra que acumula durante la mañana es notablemente menor, aunque compite con sus rivales de buena manera. Por su horario, compite con "Nosotros a la Mañana", programa de El Trece conducido por el Pollo Álvarez, y suele quedar en segundo lugar pero la brecha es de poco más de un punto.

El miércoles 5 de mayo realizó un promedio de 3.0, apenas 0.7 más bajo que su competidor director. "Zuleyha" tuvo picos de 3.3 pero su media sigue siendo destacable, en especial por ser una repetición. El martes se anotó con 2.8 y el lunes se destacó con 3.1 puntos de rating.

La telenovela continúa la buena racha de programas turcos que Telefe lleva tiempo poniendo en pantalla. Si bien el mayor éxito ocurrió con "Doctor Milagro", "Soñar contigo" y "Fugitiva" también captan un gran número de público.

" Zuleyha" tiene gran éxito en Telefe.