El domingo primero de mayo, Jey Mammon hizo su debut como conductor de " La Peña de Morfi", junto Jésica Cirio. Tras el fallecimiento de Gerardo Rozín, creador del programa de Telefe, hubo muchas dudas sobre si el programa iba a seguir al aire e incluso, circularon rumores de una posible enemistad del periodista con Carina Zampini. 

De todos modos, el formato logró permanecer en televisión gracias a la organización de Rozín antes de su fallecimiento y Mammon fue el elegido para liderar el ciclo de los domingos que dura cinco horas en la pantalla chica.

Jey Mammón es el nuevo conductor de " La Peña de Morfi" y recordó a Gerardo Rozín

Conmovido, el presentador dijo unas palabras en memoria de Rozín: "Hacer este Peña es celebrar la vida, Gerardo me abrió la puerta de su Peña y me abrió las puertas de ese piano, haciendo esta séptima temporada de '  La Peña de Morfi'. Quiero Honrarte Gerardo haciendo tu Peña, estoy muy feliz de estar acá con este equipo". 

El ciclo de cocina y música que tuvo como artistas invitados a Abel Pintos, Sandra Mihanovich y Los Palmeras, obtuvo buenos números de rating, ya que en este último tiempo hubo mucha expectativa por el nuevo conductor. 

El programa logró un poco más de 8 puntos en promedio y fue uno de los más vistos del medioda y la primera tarde, por momentos con picos de 10 puntos de rating.

" La Peña de Morfi" tuvo en promedio 8 puntos de rating en el debut de su séptima temporada con Jey Mammón y Jésica Cirio.
" La Peña de Morfi" tuvo picos de más de 10 puntos de rating sobre el mediodia.